•  Redes Sociales Progresistas registró a su candidata a la alcaldía de Progreso

Progreso, Yucatán, 28 de marzo de 2021.- En Redes Sociales Progresistas vamos por gobiernos fuertes que representen a la sociedad, que le den certidumbre, seguridad, que respondan a las necesidades económicas, sociales, pero sobretodo de salud, máxime en estos tiempos de crisis sanitaria, afirmó el presidente estatal de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro.

En el marco de la inscripción del registro de la candidata a la alcaldía de Progreso, profesora Virginia Castillo Verde, el dirigente estatal señaló que en RSP estamos trabajando fuertemente para transformar la política, “nos corresponde trabajar unidos en una verdadera sinergia para establecer nuevos modelos de gobierno, poniendo énfasis en la igualdad y la equidad a favor de la sociedad”.

“Este día es muy significativo porque estamos haciendo historia en Progreso como partido político nacional nuevo y que por primera ocasión nuestro partido viene a registrar candidato a este municipio, y es precisamente una mujer la que encabeza la planilla, la cual está conformada por gente altamente comprometida con la democracia”, indicó.

Jiménez Navarro agregó, “RSP le está apostando a que todos los partidos políticos nos ajustemos a las reglas y a las normas que están establecidas para dar una verdadera vigencia a la democracia en nuestro estado”.

Indicó también, “como organización nueva tenemos el reto de lograr ciudades progresistas, donde se empodere a la clase media, nuestro compromiso es trabajar hoy, por un mejor futuro, generando igualdad de oportunidades en todo el país”.

“Y claro que podemos lograrlo sumando voluntades y uniendo todas las expresiones, porque en RSP todos tienen cabida, con planteamientos y proyectos responsables y viables, porque ya es tiempo de sanar a México y a Yucatán”.

Finalmente el dirigente político agradeció las atenciones de las autoridades del IEPAC de Progreso, Consejero presidente, Rodrigo Manzanilla, Consejeras electorales, Fátima Pech y Lizbeth Torres y del Secretario ejecutivo, Jesús Azueta.