Mexicali, B.C. (leones.mx) 18 de marzo de 2021.- Los Leones de Yucatán suman a sus filas de prospectos al joven lanzador Brandon Jiménez, quien tiene una gran proyección para destacar en la pelota profesional.

En colaboración con Baseball Center Mexicali, las fieras concretaron la firma de Brandon, oriundo de esta ciudad fronteriza y quien con apenas 17 años de edad posee un gran físico y habilidades monticulares pocas veces vistas en lanzadores de su categoría, sobresaliendo su fuerte brazo, velocidad y repertorio de pitcheos.

El nuevo recluta melenudo será enviado a la Academia de Beisbol del Pacífico para iniciar su desarrollo integral y ser parte del Showcase donde se presentarán los talentos más avanzados de Leones frente a los scouts de varias organizaciones de Grandes Ligas.

Con esta nueva firma, los reyes de la selva siguen dando muestra de ser una organización que apuesta totalmente por la formación y el impulso de los nuevos talentos hacia el beisbol profesional nacional e internacional.