El movimiento #SomosNenis, se presentó el día de ayer en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Este espacio busca ser una red de apoyo para todas aquellas mujeres que están realizando su lucha día a día para sobresalir en el ámbito laboral y empresarial, es una plataforma creada y pensada para brindar las herramientas que “Las nenis”, como designaron al grupo de mujeres emprendedoras que se han apoyado de los recursos tecnológicos actuales y que el término surgió en contexto de burla y sarcasmo a este grupo, representa a una parte de la economía nacional; mujeres que fungen y se desarrollan en distintas áreas ya que son su propio equipo de ventas, mensajería, cobranza, community managers, almacén, etc; pues la mayoría lleva sus perfiles de redes sociales; acuerdan días para las entregas de la mercancía y visualizan los métodos de pago, sin dejar de lado que son estudiantes, amas de casa o madres de familia.

Somos Nenis es una plataforma creada y pensada para brindar las herramientas necesarias para aquellas mujeres que viven luchando para sacar adelante a sus familias y para cumplir sus sueños ante toda dificultad que se presentan a diario a las mujeres.

Se realizó el lanzamiento oficial con 5 mentoras que el día de hoy estarán brindando conferencias y pláticas en redes sociales sobre cómo impulsar o empezar un negocio. Así mismo a partir del día de hoy la plataforma contará con asesorías, mentorías y capacitaciones durante todo el mes.

Personas como Maru Abreu, Michelle Ayala, Ligia Aguayo estarán hablando de temas para hacer crecer tu negocio, sobre cómo hacerlo ver más profesional, información sobre finanzas, manejo en redes y más contenidos que serán útiles para todas las nenis de Latinoamérica.

Carolina Boldo, fundadora de esta plataforma invita a todas aquellas personas a sumarse y formar parte de esta comunidad de personas que busquen ayudarse entre sí y enriquecer las habilidades y conocimientos de cada una de las personas que se integren a #SomosNeni.

Así mismo mencionó: “Nosotros buscamos dignificar a las mujeres en México y Latinoamérica, a través de contenido de valor que estará a lo largo del mes en las cuentas oficiales @somosnenisoficial en Facebook e instagram.