• El nuevo relevista melenudo ha lucido en Grandes Ligas y la Liga Japonesa

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de febrero de 2021.- Los Leones de Yucatán se siguen armando con todo para pelear por el campeonato 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, y ahora confirman la contratación del experimentado Logan Ondrusek, quien ha lanzado en cuatro equipos de Grandes Ligas así como en la Liga Japonesa.

El serpentinero diestro nacido en Hallettsville, Texas, posee enormes cualidades monticulares que lo pusieron en el radar de la organización melenuda para ser uno de sus refuerzos extranjeros esta campaña.

Inició su carrera en el 2005 con la sucursal de los Rojos de Cincinnati, hasta ser ascendido más tarde a la Gran Carpa para brillar en su primera temporada al registrar una marca de 5-0 en ganados y perdidos, con 3.68 de efectividad en 60 encuentros.

Posteriormente vio acción en la Liga Japonesa durante dos años, y luego fue llamado para regresar a Estados Unidos y establecerse como relevista con los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington. De por vida tiene 57 victorias y efectividad de 4.19 en sus 14 campañas en la pelota profesional, donde ha acumulado 670 apariciones.