Colaboración: José Fausto Rodríguez Candia
Locutor y Productor de Grupo Fórmula Monterrey

Amigos de  Tinta Publica, les saludo desde la Ciudad de Monterrey Nuevo León,  Feliz día del amor y la amistad, a diferencia de la navidad esto del amor y amistad, se debe practicar todos los días, no solo en el matrimonio sino en toda relación puede ser, noviazgo, amigos, familia, animales, ETC .

El amor es el sentimiento que tiene 2 medidas o nada o todo.

Amor al deporte y que tanto es el amor  que te da vida, dinero y felicidad.

Amor al trabajo, sea cual quiera debes de tener amor ya que en el pasa el 80% de la horas hábiles.

Amor al estudio, porque de ahí saldrá nuestro futuro para vivir.

En días pasados se cumplieron 3 años de Mascaras y Cabelleras, que aproxímate se escuchan noticias que podrán regresar estaremos al pendiente para el lanzamiento.

Y para poner sabor, vamos a platicar algo del apasionante mundo de la Lucha Libre

El pasado 5 de Febrero  se conmemoró el 37 Aniversario luctuoso de Santo El Enmascarado de Plata, por lo que se montó una guardia de honor, en su estatua ubicada en la Estación del Ferrocarril.

El alcalde  de Tulancingo,  envió un mensaje vía video al hijo de El Santo, en donde reconoció a Rodolfo Guzmán Huerta, como un hijo distinguido de esta ciudad, él más destacado en el ámbito deportivo, indicando que la administración a su cargo estará pendiente de que todo el mundo lo conozca y nunca se olvide al paso del tiempo.

El famoso Enmascarado de Plata, está entre los 3 íconos de la cultura popular mexicana a nivel mundial, y fue un emblemático representante del pancracio, y con una gran carrera en el mundo del cine y la televisión.

El legado de El Santo es muy extenso y sus películas se han vuelto de culto y han sido traducidas en diferentes idiomas.

La empresa de Lucha Libre Triple AAA como promoción turística; iniciaran en Tlaxcala sin público eventos para promocionar los lugares turísticos

Lucha Libre AAA y la Secretaría de Turismo presentaron una alianza para realizar funciones de lucha libre a lo largo del país en lugares emblemáticos de los estados de la república con el objetivo de promocionar el turismo además de que participará la mayor parte del talento de la AAA, lo menciono el Sr. Dorian Roldán, director general de AAA. La meta es que tanto rudos y técnicos se conviertan en embajadores de turismo con funciones que serán transmitidas en redes sociales de las instituciones participantes ya que serán sin público presencial. Excelente noticia para la afición y para los mismos luchadores que con esta pandemia cumplirán un año sin trabajo para algunos.

Las funciones se someterán a las medidas de prevención de covid y del Semáforo Epidemiológico vigente en cada una de las ciudades. Dorian Roldán, director general de AAA, destacó la ambición de este proyecto para la industria de la lucha libre mexicana y adelantó algunos de los Pueblos Mágicos donde estarán presentando las funciones como Huamantla, Valle de Bravo, Tlaxcala, Teotenango, Zacatlán y Zempoala.

Mientras todo esto llega, los invito a que siguán a todos sus ídolos en sus redes ya que la mayoría están vendiendo replicas de sus mascaras,  playeras, cubre boca, gorras y un sin número de recuerdos.  Un saludo a mi amigo el luchador regiomontano el Sica que ya salió de una fractura que le impedía entrenar. Un fuerte abrazo y esperemos pronto verlo en los cuadrilateritos.

Nos despedimos con la frase de la semana.

El amor no tiene medidas, así que ama sin condición y entrega tu vida a vivir con pasión.  Cuídate y recuerda siempre el uso del cubre bocas, lavarse las manos y comer sano.