• Este domingo, Silvia López Escoffié y Milagros Romero, participaron en entrega de nombramientos municipales

Mérida, Yucatán, 14 de febrero de 2021.– Este domingo, las legisladoras de Fuerza por México, Silvia América López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea, participaron en la entrega de nombramientos a comités municipales; destacaron la participación de mujeres.

El evento se realizó con las debidas medidas sanitarias en la comisaría de Chichí Suárez, en punto de las 13:00 horas.

López Escoffié, destacó que Fuerza por México es partido nuevo, pero sólido y crecimiento, en donde prevalece la unidad y la organización política, lo que ha motivado a sumarse a más personas.

“Hoy es un día de festejo, pues cada vez más yucatecas y yucatecos se suman al proyecto político, que sin duda es de vanguardia, incluyente y democrático, que pone en el centro de las decisiones a las personas”, explicó.

Por su parte, Romero Bastarrachea, destacó, que gran porcentaje de las personas que se incorporan son preferentemente mujeres, pues ellas juegan un papel protagónico al interior del proyecto político.

“Las mujeres aquí jugan un rol fundamental, no solamente en la construcción del partido, sino también para abanderar causas y representar a sus municipios”, indicó.

Por su parte, el presidente de Fuerza por México, Adolfo Calderón Sabido, y la secretaria general, Diana Herrera Anduze, quienes ofrecieron la bienvenida y resaltaron que trabajarán con fuerza de cara al siguiente proceso electoral que dirige.