CDMX, 13 de febrero de 2021.- El 3er Congreso Internacional Virtual, organizado por la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL) tiene inscritos hasta el momento a más de 150 directivos de agencias de viajes originarios de 22 países, mismos que conocerán en este foro las más novedosas tendencias en turismo de la actualidad, especialmente del turismo de reuniones, en el marco de un entorno cambiante y de considerables retos para el futuro.

Los expertos de toda América Latina, Europa y Medio Oriente viven diversas realidades en materia de turismo y por ello este congreso les ofrecerá una gama única de opciones de conocimiento que regularmente no se tienen en foros especializados en América Latina.

El 3er Congreso Internacional Virtual ACTUAL tiene 20 meeting planners para aprovechar y poder hacer networking y conocer diversos proveedores internacionales, informó Doris Barrera, coordinadora del Comité Organizador de este congreso.

El evento se llevará a cabo el 26 y el 27 de febrero próximos y tiene el propósito de ofrecer alternativas de mayor intercambio de negocios, la posibilidad de ampliar los conocimientos mediante un sólido programa de conferencias especializadas, la presentación de un destino invitado y la realización de actividades de networking, entre otros beneficios.

Resaltó que con el fin de garantizar el éxito del evento, ACTUAL consolidó además una alianza con Meeting Place, la empresa de exposición más productiva en el segmento especializado de eventos MICE.

Por lo anterior, además de los beneficios de recibir toda la información y conocimiento en el 3er Congreso, los participantes podrán obtener la certificación CMS Certified Meeting Specialist, con la que se pueden actualizar grandes conocimientos en el turismo de reuniones y con ello poder ofrecer los mejores servicios de hospitalidad en el sector.

El Comité Organizador de este congreso informó que el evento está diseñado para causar alto impacto entre la comunidad turística latinoamericana y mundial, y tiene el objetivo de proporcionar nueva información, ampliar los conocimientos y ofrecer opciones para resolver los nuevos retos en el sector.

El evento incluirá un programa con conferencistas de primer nivel, expertos en motivar, mejorar y reforzar los procesos que se realizan dentro de una empresa para implementar los cambios más eficientes dentro de las empresas y los corporativos.

Doris Barrera, quien asimismo es vicepresidenta de ACTUAL, lleva a cabo una serie de encuentros para consolidar el mejor grupo de ponentes y expositores disponible para ofrecer la mejor opción de conocimiento a todos los profesionales e interesados del turismo de América Latina, Europa y el Medio Oriente.

Link de registro en español:

https://meetingplacemexico.com/RegistroNew/contacto.html

Link de registro en inglés:

https://meetingplacemexico.com/RegistroNew/contacto_ingles.html