• EN MEDIO DE UNA FIESTA DEMOCRÁTICA, DE AMPLIA PARTICIPACIÓN Y ENTUSIASMO PRIISTA, ESTA MAÑANA SE REALIZÓ CON ÉXITO EL PRE-REGISTRO DE ASPIRANTES A LAS 15 DIPUTACIONES LOCALES DE MAYORÍA RELATIVA, CON EL REGISTRO DE ALREDEDOR DE 30 MILITANTES QUE BUSCAN ABANDERAR A NUESTRO INSTITUTO POLÍTICO.

• EN EL PRI YUCATÁN CELEBRAMOS EL GRAN INTERÉS DE NUESTRA MILITANCIA DE PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTIVO; Y EN EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL, ENCABEZADO POR NUESTRO PRESIDENTE, ING. FRANCISCO TORRES RIVAS, REFRENDAMOS NUESTRA CONVICCIÓN DEMOCRÁTICA E IRRESTRICTO APEGO A LAS NORMAS Y ACUERDOS ESTABLECIDOS EN MATERIA ELECTORAL, ASÍ COMO A NUESTROS DOCUMENTOS BÁSICOS Y LO ESTABLECIDO EN LA CONVOCATORIA EMITIDA EL PASADO 3 DE ENERO DE ESTE AÑO.

Mérida Yuc., 13 de febrero de 2021: Con total apertura, en medio de una verdadera fiesta democrática del priismo en Yucatán, y siempre con el firme compromiso del Comité Directivo Estatal de garantizar piso parejo para todos los participantes, se realizó con éxito el proceso de pre-registro de aspirantes a las diputaciones locales de mayoría relativa.

De conformidad con la convocatoria, en un hecho histórico para el priismo local, se instaló la mesa de registro de aspirantes, que permaneció abierta de 10 de la mañana a 3 de la tarde, recibiendo la documentación de alrededor de 30 militantes priistas que han decidido participar en la búsqueda legítima de abanderar al tricolor en la próxima contienda electoral.

Sin lugar a duda, en el PRI Yucatán celebramos el gran interés de nuestra militancia; y en el Comité Directivo Estatal, encabezado por nuestro presidente, Ing. Francisco Torres Rivas, refrendamos nuestra convicción democrática e irrestricto apego a las normas y acuerdos establecidos en materia electoral, así como a nuestros documentos básicos y lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 3 de enero de este año.

Para el Comité Directivo Estatal lo más importante es nuestra militancia, y en ese sentido seguiremos trabajando incansablemente para garantizar las condiciones de equidad y transparencia que demanda su valiosa participación.

En los próximos días, una vez que la Comisión de Procesos Internos concluya el dictamen correspondiente, daremos a conocer la lista definitiva de nuestros aspirantes.