Hoy por la mañana, en rueda de prensa, el presidente del comité directivo estatal de Nueva Alianza, el Prof. Crescencio Guitierrez, presentó a las dos mujeres que abanderarán por Mérida a Nueva Alianza en la próxima contienda electoral.

Por la alcaldía de Mérida la Ing. Nelly Ortiz y por el distrito II local, la comunicadora Addy Pérez. Mujeres empoderadas, con una gran trayectoria en sus diferentes ámbitos, comprometidas con la ciudadanía; mujeres de trabajo y que van representando las causas sociales de Nueva Alianza.

El presidente de Nueva Alianza comentó la felicidad y el orgullo que siente por ambas precandidatas a Mérida, tomando en cuenta la trayectoria que tienen, y su impacto social, respaldado por el trabajo realizado por años.

A su vez, la comunicadora Addy Pérez se mostró agradecida, por la oportunidad que Nueva Alianza le ha otorgado. Mencionando que se siente contenta al saber que Nueva Alianza realmente toma en cuenta el trabajo que las mujeres hacen día a día.

Así mismo, señaló el gusto que le da poder trabajar a mano con una compañera y amiga de muchos años atrás, como lo es la precandidata a la alcaldía de Mérida: Nelly Ortiz.

La ingeniera Nelly Ortiz, expresó el agradecimiento al apoyo del partido y así mismo, el aprecio que le tiene a la precandidata al segundo distrito local en Mérida: Addy Pérez. Recalcó que es necesario el trabajo en equipo, para poder darle a Mérida lo que merece.

Nueva Alianza apoya el empoderamiento de la mujer y sabe que las precandidatas son la opción perfecta para un verdadero cambio.