El boxeador sonorense Daniel “Caballo” Lugo ganó al capitalino Luis Guzmán Cárdenas en la pelea estelar de la función llamada “Guerra de Prospectos”, celebrada en las instalaciones de Sipse, a puertas cerradas y promovida por Max Boxing con apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán.

Con una clara decisión a favor de Lugo en los 10 rounds le dio la victoria al boxeador que enfrentó a un rival que entró al cartel por Diego “Cuchis” Andrade, dando un buen combate.

Los jueces, Germán Cubedo marcó 99-91, Ariel Ruiz 100-90 y Ruy Canul 99-91 a favor del sonorense que se llevó una clara victoria.

En la semifinal, en gran duelo, el sonorense Omar Salcido y el jalisciense Jesús “Panther” Acosta, ofrecieron una gran pelea a 8 raunds en peso súperligero que ganó el primero.

Salcido, que se llevó el combate demostró ser un boxeador con dura pegada y agilidad sobre el ring, por lo que ganó pero no fácilmente, fue una muy buena pelea.

Néstor “El Profesorcito” López siguió con su buen paso por el profesionalismo y en la mejor actuación de su corta carrera, ganó en 6 asaltos al veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé

López sigue invicto y ahora tiene 11 triunfos sin reves, con 6 nocauts en su haber.

La empresa Máx Boxing preparará otro cartel para mediados de marzo, toda vez que la aficion al boxeo local quedó satisfecha con esta función, que incluso se retransmitio por ESPN a nivel nacional e internacional.