Al entregarle la constancia el Presidente del Comité directivo estatal del Partido de Nueva Alianza el Prof. Crescencio Gutiérrez se mostró orgulloso de la decisión de Addy, ya que tiene la experiencia, capacidad y compromiso para hacer un verdadero cambio en el Distrito 2 . De igual manera reiteró el empoderamiento de las mujeres en estos últimos tiempos, cómo algo bueno y necesario para la sociedad.
Así mismo reconoció la labor social que ha caracterizado Addy Pérez a lo largo de los años, siempre preocupada por apoyar a los ciudadanos, a través de los diferentes medios de comunicación.
La precandidata agradeció la cálida bienvenida y las palabras del presidente del partido y enfatizó el compromiso que tiene para con los ciudadanos de Mérida y por esta gran oportunidad de seguir trabajando y seguir sirviendo.
Y poder realizar el cambio que las personas desean para esta ciudad. Así mismo reitero que es momento que las mujeres tengan las oportunidades que se merecen para salir adelante y trabajar por hacer lo mejor para los Meridanos.