• Ian Ayala se desarrollará en la Academia de Beisbol del Pacífico

Santiago Ixcuintla, Nay. (leones.mx) 10 de febrero de 2021.- Los Leones de Yucatán unieron a sus filas de prospectos al habilidoso guardabosques, Ian Daniel Ayala Aranda, quien hace unas semanas destapó su gran nivel durante el Campamento Invernal de las fieras.

Tras haber mostrado enormes cualidades ofensivas y defensivas, además de una estupenda proyección, el joven nayarita fue firmado por la organización melenuda en su natal Santiago Ixcuintla, siendo acompañado de su familia y Abraham Valdés, gerente de la academia selvática.

“Ian es un gran bateador zurdo, a pesar de su edad tiene bastante poder en las muñecas, además muestra una gran velocidad en sus piernas por lo que tiene los parámetros perfectos para desarrollarlo de la mejor manera bajo el sistema integral de nuestra Academia de Beisbol del Pacífico”, apuntó Valdés.

El próximo paso para el joven que está próximo a cumplir 15 años de edad, será pulir todas sus herramientas en la academia de los Leones de Yucatán, quienes se mantienen muy enfocados en proyectar el talento mexicano a nivel nacional e internacional.