Mérida Yucatán 7 de feb. de 21. En mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del partido Nueva Alianza Yucatán, el presidente del PANAL el Mtro. Crescencio Gutiérrez González acompañado de la Mtra. Elvia Contreras coordinadora jurídica de PANAL, del Lic. Ricardo Barahona Ríos, representante del Nueva Alianza ante el IEPAC y de la Mtra. Georgina Pech Canul en representación del comité municipal de Nueva Alianza. Externó la invitación a participar para el registro a la precandidatura por alcaldía de Motul a Aremy Mendoza Cuevas en el Comité estatal del partido Nueva Alianza de Yucatán en común acuerdo con el Partido Acción Nacional.

“hoy para mi es muy grato presentar prácticamente a nuestra precanditada en un cuadro muy distinguido del municipio de Motul que ha trabajado mucho cerca de la ciudadanía, una persona muy sensible, una persona que conoce la problemática de Motul, una persona que quiere aportar su experiencia, sus ganas, todo esto que el municipio requiere”. Expresó.

El presidente destacó la labor en conjunto y puntualizó que como parte de los procesos internos que el partido lleva a cabo para toda su militancia, se trabajará de manera directa cuando esto se haga oficialmente en el mes de marzo.

Paso seguido se dio la entrega del documento de intencionalidad para el pre-registro al partido nueva alianza Yucatán recibiendo con este acto todo el apoyo para Mendoza Cuevas, asimismo abrir mayores posibilidades de lograr el triunfo en las elecciones para los militantes que unifican este proyecto.

Por su parte la ahora precandidata por dos partidos políticos Aremy Mendoza mostró grato gusto de coincidir en este proyecto y agradecio de antemano la invitación para poder aperturar y ahora si ir en conjunto por un trabajo que beneficie al municipio de Motul de manera equitativa y de igualdad para todos.

“La verdad que desde que nos conocimos tiempo atrás tuvimos esa sinergia, no me queda mas que decirles que tenemos que construir, tenemos que fomentar esa unidad de coincidencias, dejar un lado las diferencias y ver siempre por el bien común de todos los ciudadanos. A los militantes del partido nueva alianza, les externo un profundo agradecimiento por esta invitación el cual le pido de manera general a todos y de que sepan de que el partido nueva alianza ha sido un precursor de las causas sociales y yo creo que en eso hemos coincido muchísimas personas y sabemos que los ciudadanos son primero, encabezados en su gran mayoría por el magisterio teniendo en cuenta que nuestros niños y nuestros jóvenes son el presente y el futuro de las generación , el partido nueva alianza siempre se ha caracterizado por procurar siempre la educación. La educación, la cultura y el deporte son la clave para desarrollo de una sociedad sana pero sobre todo llena de valores y de principios en la cual muchos municipios hoy carecen, tenemos que procurar que ese bien y todas esas actividades que se puedan fomentar a base de la cultura, el deporte y a la educación sean vueltos realidad a través de las acciones que podamos encaminar en pro de la ciudadanía de nuestros motuleños”.