El día de hoy hicimos el registro vía digital para participar como aspirantes a la Diputación del tercer distrito local; así mismo, asistimos a las oficinas del partido donde amablemente nos atendió el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal Mario Mex Albornoz y de manera simbólica le entregamos la documentación donde avala nuestra registro. En el acto asistieron un grupo de compañeros para mostrarnos su apoyo.

Deseamos abanderar a Morena en este distrito donde hemos trabajado bajo la responsabilidad de coordinador territorial construyendo estructura partidista durante bastante tiempo. En el congreso local romperemos paradigmas con una nueva forma de trabajar donde las oficinas estarán en las calles y colonias coadyuvando decididamente a responder con resultados a la ciudadanía.
Alberto Nolasco es un académico y político hecho 100% en Morena, licenciado en Ciencias de la Comunicación, con dos Maestrías: en Mercadotecnia Política, y en Derechos Políticos y Procesos Electorales. He laborado como reportero en varios medios de comunicación, publicista y docente en diversas universidades; en Morena he tenido el encargo de ser consejero estatal y secretario de comunicación.