• Con un sistema innovador de Voto Electrónico Redes Sociales Progresistas elige a sus candidatos
  •  Charlamos con Juan Miranda Ontiveros, aspirante a diputado federal, distrito I

Mérida, Yucatán, 02 de febrero de 2021.- Atendiendo a los tiempos de su Convocatoria para el período electoral 2020-2021, en Redes Sociales Progresistas, están en pleno proceso de selección interna de sus candidatos, utilizando un innovador sistema de Voto Electrónico.

En entrevista en la sede estatal del partido, el presidente de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro habló acerca de este proceso, “acordes con los tiempos tecnológicos es como se decidió por esta opción electrónica, la cual estará vigente del 1 al 5 de febrero en sus 3 modalidades, una APP (Mi Apoyo RSP), la urna  electrónica, y en la página de internet de nuestro Instituto Político”.

“Con la participación de la militancia, simpatizantes de RSP y ciudadanos en todo el país, se llevan a cabo estas elecciones internas para elegir a los mejores perfiles, en cuanto a Yucatán sería para elegir a sus candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes”, informó.

En esta ocasión también platicamos con el precandidato a diputado federal por el Distrito I, Juan Efraín Miranda Ontiveros, quien de manera entusiasta habló de su participación como aspirante surgido de la ciudadanía.

“Muchos me cuestionan que porque en Redes Sociales Progresistas, que es un partido nuevo y estoy perdiendo mi tiempo, y les digo, están en un error, este es el partido que llega con todas las de ganar, porque es el partido que está apostando por el ciudadano”.

“RSP Yucatán, recibe con los brazos abiertos a la gente, pero no sólo como militante, o simpatizantes, sino como actor político, para que desde la trinchera ciudadana trabajemos todos por el bienestar, por cambios verdaderos, por brindar el acompañamiento, la gestoría, pero sobretodo la solución de problemas”, recalcó.

Juan Miranda, es un personaje al natural, como él dice, “me bajé de las gradas, porque ya me canse de ser un espectador más, ahora quiero jugar el partido, porque creo firmemente que aquellos en quienes confiamos que harían bien el trabajo una vez más nos dejaron mal, entonces es tiempo que ahora nosotros, la gente común, tomemos las riendas y enderecemos el país”.

“Aquí está Redes Sociales Progresistas, un partido nuevo que nos da esta oportunidad de aportar, así que juntos y adelante vamos por una red ciudadana que siente un precedente con esta nueva forma de hacer política”.

“Uniendo fuerza, trabajo y voluntad, los ciudadanos daremos la mejor batalla de nuestras vidas, generando políticas nuevas que nos lleven a verdaderos estados de prosperidad”, afirmó.

Finalmente pidió el voto de confianza a los militantes y simpatizantes del partido para obtener la candidatura de RSP Yucatán y contender por el Distrito I Federal.