La Zona de Guerra esta semana nos presentó un programa lleno de emociones y sorpresas, pues “El Nene Malo” Steel Dragon hizo su regreso a la lucha libre profesional, derrotando a “El Treceavo Guerrero Azteca” Aztlán 13 en una lucha no titular, asistido por Jaguar Sagrado que entró para distraer al campeón como retribución a los ataques recibidos durante las últimas semanas.

Muy feliz por el impulso de su victoria, Steel Dragon se reunió con su viejo amigo y compañero Danger Boy para firmar el contrato y anunciar su participación al torneo relámpago por el Campeonato de Parejas.

Más adelante “El Elemento de la Lucha Libre” Uranio, acompañado por Mercurio enfrentó a “El Luchador Extremo del Sureste” Rayo de Plata, acompañado por Thánatos, en un mano a mano que se le salió de control al réferi Servio, pues ambos seconds intervinieron al por mayor. Finalmente “La Santísima Autoridad de la Lucha Libre” decidió descalificar el combate a favor de Uranio, victoria que no le gustó de todo al Metal Pesado.

En camerinos Uranio advirtió a Mercurio que la próxima semana deben ganar su lucha de parejas para avanzar en el torneo por el campeonato, mostrando cada vez más tensión con su compañero. “El dios de la muerte” Thánatos aprovechó la confusión generada en la cabeza de Mercurio para insinuarle de nuevo que debería pasarse al bando rudo e unirse a la Revolución del Sureste.

En el evento estelar de la noche Los Héroes Celestiales Persseus y Shanghai Kid vencieron a JaguarMania Jaguar Sagrado y Príncipe Jaguar en una lucha sensacional de dos equipos técnicos, cuando en los momentos finales del combate Aztlán 13 apareció para insular al “Estandarte Maya” que corrió a perseguirlo dejando solo a su compañero. “El Rey Mono” y “El Chico Caballo” demostraron su preparación en la lucha de relevos por pareja, pues aprovecharon el momento para finalizar al “Novato del Momento” con sus sensacionales “Monkey Kick” y “450 Splash” para avanzar a la gran final en WLL Firmes y Dignos.

Resultados

  •  Steel Dragon vence a Aztlán 13 en una lucha no titular por la intervención de Jaguar Sagrado.
  • Los Guardianes del Aire: Steel Dragon y Danger Boy se registran al torneo relámpago de
  • Uranio vence a Rayo de Plata por descalificación.
  • Los Héroes Celestiales: Persseus y Shanghai Kid vencen a JaguarMania: Jaguar Sagrado y Príncipe Jaguar por la intervención de Aztlán
  • Aztlán 13 y Jaguar Sagrado se van a los golpes en camerinos y el general anuncia que para Firmes y Dignos se enfrentarán en un combate de Último Hombre en  Pie.

La Próxima Semana

  • Los Metales Pesados: Uranio y Mercurio enfrentarán a Los Guardianes del Aire: Steel Dragon y Danger Boy como parte del torneo relámpago por el Campeonato de Parejas. Los ganadores enfrentarán a los Héroes Celestiales en Firmes y
  • Jaguar Sagrado estará presente hablando de su lucha de Último Hombre en Pie ante Aztlán 13 en Firmes y
  • Rayo de Plata y Thánatos de la Revolución del Sureste estarán en acción.
  • Los Héroes Celestiales darán una clase de Artes