Colaboración: José Fausto Rodríguez Candia
Locutor y Productor de Grupo Fórmula Monterrey

Amigos de  Tinta Publica, les saludo desde la Ciudad de Monterrey Nuevo León, tierra de carne asada y de bonitas  montañas, entre ellas el majestral Cerro de La Silla,  y como ya es costumbre desde casi ya una año, hoy seguimos en la oficina en casa.  Arrancamos el mes de Febrero, mes del amor y de la amistad, de las flores, chocolates, osos de peluche, regalos sorpresas, y de promesas, para conquistar al amor de sus vida, mes de prometer ir hasta el Himalaya para demostrar el amor.  Mes de los tamales, de los que se ganaron el monito en la rosca de Reyes asi que ya saben es momento de cumplir con sus tamales.

Creo que no entendemos en salir con cubre bocas y lavarse las manos cada vez que te mueves y sales, las estadísticas siguen a la alza y no vemos hasta cuando bajen. Y no solo es en México este mal, es en el todo el mundo.

En días pasados nos toco ver el cambio de poderes de nuestro vecino Estados Unidos y todos bien portados con sus cubre bocas.  Entonces que esperamos para estar de esa forma, que nos falta. Miren que hasta el presidente de México también ya se nos contagio por la falta de las precauciones .

Se que las madres son bien defensoras, y como decía Mi Abuelita “Mama cuervo ve muy preciosos a sus Cuervitos”  pues no es cierto, ayuden a que no salgan a tantas fiestas, son los jóvenes los asintomáticos los que siguen su vida de fiesta normal, si usan el alcohol pero en el hígado no en las manos. Llevan el virus a sus casas y que pasa infectan a toda la familia. Y más a los abuelitos, que al igual que los padres los Abuelos consienten a los nietos,  ya decían que si Adán y Eva hubieran sido los nietos de Dios, jamás los hubiera desterrado del paraíso.

Y por cierto la semana pasada el virus ya cobro otra victima en la lucha libre ahora le toco a nuestro gran gladiador y amigos Anibal Jr.  murió a los 50 años la madrugada de este sábado luego de haber sido reportado como grave tras ser hospitalizado el pasado 12 de enero por complicaciones de coronavirus.

¿Quién era Aníbal Jr.? El luchador nació en Guadalajara, Jalisco, Anibal JR, quien nació el 30 de noviembre de 1970 hijo del también luchador conocido como La Saeta Azul; en su estado natal fue entrenado por Diablo Velasco, Gran Cochisse y El Satánico. Fue en la Ciudad de México donde buscó tener más reflectores, tuvo su debut oficial en la Lucha Libre el 27 septiembre del 1993 en el Toreo de Cuatro Caminos, convirtiéndose en uno de los favoritos de los aficionados de dicho deporte, en el Toreo de Cuatro Caminos. Aníbal Jr. llegó a estar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, así mismo estuvo como independiente en IWRG, donde pasó mayor tiempo de su trayectoria luchista. Entre sus logros cuenta con la máscara de Bestia Maligna (2002), Último Vampiro II (2003), Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y comandante Markus.

Descanse en paz el gran luchador Aníbal JR.

Mientras llega la bandera de arranque de los eventos de lucha libre, solo nos queda ver la Serie del caribe que ya arranco en la ciudad de Mazatlán Sinaloa con un triunfo de México representado por Los Tomateros de Culiacán, derrotando por 10 carreras a 2 a su similar de Colombia.

El resto de los países son Republica Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Panamá. Este pequeño torneo termina el próximo 6 de febrero.

Estaremos al pendiente.

Y nos despedimos con la frase de hoy con relación del mes del Amor y la Amistad.  “ Las locuras que se hacen por amor, no las entenderá ningún psicólogo “

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.