A medida que se acerca el inicio de la Súper Copa 2021 se van conociendo quienes serán las mancuernas que participarán en la Copa Mercedes-Benz.

El piloto poblano Santos Zanella Sr. dijo que ya mantuvo pláticas con el actual monarca de la categoría y que continuarán haciendo mancuerna esta temporada.

“Lamentablemente en el 2020 no pude participar en la carrera de Mérida y por eso no pude compartir el campeonato con Michel, es por ello que este año voy con todo”, dijo el piloto Axalta-Cerveza Saga-Grupo Indi-ZMotors.

Zanella Sr. expresó además que le encanta compartir con pilotos con la experiencia que tiene Jourdain Jr. y estar en un equipo como el AGA Racing Team: “Son gente maravillosa el “Che” González que es el ingeniero y nunca voy a olvidar que en el primer entrenamiento que hice en Guadalajara, el propio “Copetin” se acercó a mí para corregir algunos errores y eso se agradece mucho”.

En relación a lo que vive el mundo y México con la pandemia, dijo que no existe otra solución más que hacer lo que esté al alcance de las autoridades para vacunar a toda la población: ”De no ser así van a continuar llenos los hospitales y muriendo mucha gente. Además la economía de muchos ha sufrido un duro golpe”.

De regreso a lo deportivo comentó que afortunadamente las marcas que apoyan a Súper Copa y a los equipos, han entendido que aunque a veces resulta difícil se debe de continuar y eso habla que todos deben de poner su grano de arena para que el mundo siga su marcha.

“Ojalá que la normalidad entre comillas, se vaya acercando, es necesario ver autódromos con público, marcas apoyando el deporte y lo más importante a la gente recuperando lo que ha perdido con esta situación. Creo que con Michel tenemos muchas posibilidades de ganar el campeonato y de mi parte voy a hacer todo lo que esté de mi parte para que así sea”, finalizó el piloto Axalta-Cerveza Saga-Grupo Indi-ZMotors.