• La función Prospectos en Guerra se llevará a cabo este 12 de febrero, a través de Grupo Sipse.

Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2021.- Con el fin de llevar al público entretenimiento de calidad para quedarse en casa, esto como una medida de protección promovida por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, este 12 de febrero, a las 19:00 horas, se realizará la función de boxeo Prospectos en Guerra, misma que se desarrollará a puerta cerrada y que será transmitida a través de Grupo Sipse.

La velada es organizada por Max Boxing y contará con todos los protocolos de sanidad. Dicha jornada será la primera del año en esa casa televisiva, con lo que se da continuidad a las funciones de Noches de Boxeo, serial que fue del agrado de quienes gustan de los deportes de los puños

Estos encuentros dieron inicio desde agosto del año pasado en alianza con Sipse Televisión y el Instituto del Deporte (IDEY) para que la afición pueda disfrutar de estos combates desde la comodidad de su hogar, a la vez que se fortaleció el semillero del programa de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), que tiene como fin promover esta disciplina desde la etapa amateur.

En esta ocasión habrá seis peleas, las cuales son: Daniel “Caballo” Lugo vs Diego “Cuchis” Andrade, Zaid “Colorado” Rejón vs Johny Maas, Omar Salcido vs Jesús “Panter” Acosta, Néstor López Jr. vs Marco Antonio Chablé, Axel “Lobo” Talavera vs José Isabel Gómez y Francisco “Pulga” Araujo vs Cristian Pech.

El titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo; el director de Max Boxing, Mario Abraham Xacur; el gerente de Producción de Grupo Sipse, Edwin Castañeda Vallado, el director de vinculación y unidades deportivas del Idey, Jorge Esteban Abud y el presidente de la Conabox Mérida, Santiago Basto Mejía, encabezaron la rueda de prensa en la que se dio a conocer esta función.