• Es “una mujer guerrera, determinada a luchar por la dignidad de Kanasín”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco, coordinadora nacional para el Empoderamiento Ciudadano.

Mérida, Yucatán, martes 26 de enero de 2021.- Con la firme convicción de continuar la lucha por los derechos de los ciudadanos ante las injusticias en Kanasín, Xóchitl Delgado Caballero se sumó hoy a Movimiento Ciudadano.

“Sigo firme y voy a defender la dignidad de la gente de Kanasín ante la agresión, la ilegalidad y la corrupción que impera en varias áreas del Ayuntamiento. Ya hemos denunciado estas situaciones y hemos recibido agresiones, pero ni así nos van a amedrentar”, expresó la síndica municipal.

Es “una mujer guerrera, determinada a luchar por la dignidad de Kanasín”, afirmó Ivonne Ortega Pacheco, coordinadora nacional para el Empoderamiento Ciudadano, al dar a conocer la adhesión.

Es conocida la batalla jurídica que ha sostenido Xóchitl Delgado Caballero ante las agresiones misóginas recibidas por parte de la autoridad municipal. Su lucha por el respeto a los derechos políticos-ciudadanos es reconocida y respaldada por Movimiento Ciudadano.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.