– Carmen Navarrete se inscribe hoy como precandidata a Tekax
– PRI unido y de pie ante las próximas contiendas electorales.

Mérida, Yuc. a 26 de enero de 2021.- Hoy se presentó en la Casa del Pueblo, Carmen Navarrete como precandidata para alcaldía en el municipio de Tekax, procediendo a su inscripción cumpliendo con todos los requisitos que exige el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, llevando la voz de unidad y con el objetivo de sumar voluntades para atender los rezagos que existen en dicho municipo.

La ahora precandidata, Carmen Navarrete, señaló que confía que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI Yucatán) se elegirán a mujeres y hombres que garantizarán el triunfo y rescatar los municipios en todo el estado.

“Nuestro presidente del partido, Alejandro Moreno, puja porque las mujeres sean hoy por hoy quienes ocupen los cargos públicos porque sabemos trabajar y no cabe duda que cuando una mujer se compromete, cumple”: señaló Carmen Navarrete.

Al final de la inscripción y agradeciendo a los medios de comunicación, se dijo contenta por el ambiente democrático que vive dentro del partido y que se caracteriza por la transparencia con la militancia en todo el estado,

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *