• El General de la Zona de Guerra anunció el inicio de las inscripciones para el torneo relámpago por el Campeonato de Parejas WLL, e invitó a todo el elenco de la empresa a buscar un compañero, firmar el contrato y alcanzar la gloria.

Fue Uranio el primero en aparecer para invitar a Mercurio a unirse a él y alcanzar los títulos como “Los Metales Pesados”. “La Elegancia del Ring” aceptó, pero después de firmar el contrato, Rayo de Plata y Thánatos de la Revolución del Sureste llegaron para interrumpir y anunciar que el General había pactado un combate. Rayo de Plata venció a Mercurio después de que éste se distrajera con los golpes bajo el ring que Thánatos y Uranio se propinaban.

Persseus y Shanghai Kid firmaron el contrato para convertirse en participantes del torneo relámpago de parejas, aunque al principio “El Chico Caballo” no estaba convencido, pero su fiel amigo “El Rey Mono” logró convencerlo con su buen humor y palabras de aliento. Persseus venció a Príncipe Jaguar en un gran mano a mano de técnicos, demostrando que está listo para continuar su camino en WAR Lucha Libre.

Después de su derrota y como se pudo apreciar en su mini documenta, Príncipe Jaguar reveló lo difícil que fue su jornada hasta convertirse en luchador. Además, invitó a su ídolo de niño y mentor Jaguar Sagrado al centro del ring, para pedirle unir fuerzas en el torneo por el Campeonato de Parejas como el equipo JaguarMania. “El Estandarte Maya” dijo que sería un placer, aún sabiendo que en el evento Firmes y Dignos tiene un compromiso ante Aztlán 13 y de avanzar a la final, debería luchar dos veces.

En el evento estelar de la noche, Aztlán 13 venció a Danger Boy con su Lanza Azteca, para retener el Campeonato Supremo WLL, después de un gran combate, que inició con una muestra de llaveo, pero también se desarrolló con vuelos y castigos intensos. “El Chico Temido” dio todo lo que tenía en su arsenal, pero “El Treceavo Guerrero Azteca” logró en esta ocasión imponerse para retener su título.

La Revolución del Sureste se dispuso a atacar a Danger Boy, pero después de un críptico video Steel Dragon hizo su regreso a la lucha libre profesional, luego de estar fuera de acción por más de un año y llegó a quedarse a la Zona de Guerra, después de meses de videos que versaban “RENACER”, para defender a su amigo Danger y anunciar que el general pactó una lucha en mano a mano no titular ante Aztlán 13 la próxima semana; pero finalmente, decidió no esperar y subió al ring para limpiar la casa, sacando a la revolución del sureste.

La Zona de Guerra se transmite todos los sábados a las 8:00 pm por SIPSE HD 9.1 y la repetición puede ser vista en las redes sociales de SIPSE y WAR Lucha Libre. El sábado 20 de febrero de 2021 se llevará a cabo el evento especial “WLL Firmes y Dignos” que podrá ser visto también por SIPSE HD.

Resultados

 El general abre las inscripciones para el torneo relámpago por el Campeonato de Parejas WLL. Uranio y Mercurio firman el

  • Rayo de Plata vence a Mercurio por distracción cuando Uranio y Thánatos se van a los golpes bajo del
  • Los Héroes Celestiales Persseus y Shanghai Kid firman el contrato y oficializan su participación en el torneo por el Campeonato de
  • Persseus vence a Príncipe Jaguar con Spanish
  • Aztlán 13 vence a Danger Boy con la Lanza Azteca para retener el Campeonato Supremo
  • Steel Dragon regresa a la lucha libre profesional como integrante de la #ZonaDeGuerra para rescatar a Danger Boy del ataque de la Revolución del Sureste.

La Próxima Semana

  • Aztlán 13 enfrentará a Steel Dragon en una lucha no titular.
  • Jaguar Sagrado y Príncipe Jaguar enfrentarán a Persseus y Shanghai Kid en la eliminatoria del Campeonato de Parejas WLL.
  • Más acción dentro del ring
About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.