Ing. German Rodríguez Padilla coordinador para Yucatán de Manos de Esperanza informo……

Los días 28 y 29 de enero se entregaran 40 prótesis de manos, esta entrega será totalmente gratuita, se entregaran a personas con escasos recursos económicos, personas de todo el estado, esto es posible gracias al apoyo y donación del club Rotario E- club de Latino América y LN4 Hand Project con sede en Colombia pertenecientes al Distrito 4195 de Rotary Internacional, Distrito al cual pertenece Yucatán.

La Dr. Lina Marín informo que todos los que requieran una prótesis de mano que se comuniquen a cualquier club Rotario o al teléfono 9990600895 con German Rodríguez o al 278046 con la Dra. Lina Marín, se informo que en Yucatán se entregaran únicamente 40 prótesis, pero muy pronto este programa estará de nuevo en Yucatán para entregar mas prótesis.

En esta ocasión en Yucatán el día 28 de Enero se dará una capacitación con asistencia abierta al que desee, sobre el uso y Manejó de la prótesis de mano, cabe comentar que estas prótesis no son solo estéticas, sino, son funcionales.
Presentes Cesar Gordillo Mena Presidente del Club Rotario de Mérida, Dra. Lina Marín Gómez, Ing. Carlos Ramirez Aguilar, Presidente del club Rotario Merida Itzaes.