“El centro histórico de Mérida está siendo afectada por decisiones que perjudican a la ciudadanía, empresarios, adultos mayores, comerciantes, mercados, miles de ciudadanos afectados por el cambio de paraderos, empresarios a punto de quebrar con el riesgo de que la plantilla laboral sea perjudicada a causa de políticas públicas erróneas, la economía en este sector del centro más grande de Mérida está paralizada.

Por eso es necesario que los todos los ciudadanos participemos en la toma de decisiones para beneficiar a todos los sectores de la población sin afectar a nadie.”

Comerciante, maestra, ex servidora pública, quien recientemente se retiró de la procuraduría federal del consumidor (PROFECO) para buscar ser aspirante a una candidatura por la ciudad de Mérida, dejó en claro que desterrará las viejas prácticas de panistas y priístas.

“Hay mucho qué hacer por Mérida y la Cuarta Transformación se hará presente en nuestro querido municipio con desarrollo y bienestar para todos” remarcó Ninive Zuñiga.

La Joven meridana espera la convocatoria de su partido, por la nominación a la alcaldía, en caso de que ese instituto político decida que sea una mujer la que contienda el próximo 6 de junio.

En la fórmula de la Unidad, Ninive va a acompañada por grupos importantes de la sociedad civil, jubilados independientes del IMSS.

Esperando contar con el apoyo de los integrantes y los simpatizantes del partido para poder ayudar a Mérida y sus comisarias…