Hoy por la mañana, en la sede estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el dirigente de la Confederación Estatal Campesina (CNC), Lic. Juan Manuel Medina, refrendó su apoyo a la Lic. Wendy Ramírez para ser la abanderada del Distrito 1 local, de quien señaló, “conozco a esta gran mujer, guerrera, trabajadora y sobre todo honesta, conozco su trabajo y trayectoria una figura política de gran valor por sus resultados, Wendy representa para la CNC, una garantía de trabajo, con un gran poder de convocatoria hacia la ciudadanía; por su sencillez, honestidad e integridad”, señaló el dirigente agrarista.

A su vez la Lic. Wendy Ramírez, es fortalecida por las muestras de apoyo por parte del sector que la ha cobijado la CNC, además de las muestras de simpatía ciudadanas, dijo en entrevista telefónica que cuenta con el impulso que se requiere para redoblar esfuerzos para registrarse a la precandidatura por la diputación del distrito 1 local, correspondiente en Mérida.

También agradeció que muchas mujeres se vean reflejadas y se sientan representadas en su persona, que es de origen humilde, puntualizó finalmente.

“Estoy completamente convencida que el PRI abre sus puertas a los ciudadanos con la sociedad en general; el PRI en la próxima contienda electoral apuesta a favor de los mejores hombres y mujeres por el bien de México, de Yucatán y de Mérida.” Finalizó la joven agrarista.