Con un equipo de trabajo bien estructurado y consolidado, el Partido Encuentro Solidario (PES) brilla más que nunca, la voz de las y los yucatecos será escuchada”, aseguraron los jóvenes María Guadalupe Luna Rodríguez, Coordinadora Estatal de Mujeres y Hernán Alejandro Hernández Rodríguez Presidente Estatal del PES en Yucatán.
Con una nueva opción fresca y llena de convicción abrimos “La Casa de Todos”, donde las y los jóvenes del futuro son bienvenidos, así como toda y todo ciudadano que desee unirse a nuestra causa para tener un Yucatán lleno de propuestas encaminadas a la participación ciudadana con principios, expreso Hernández Rodríguez.
Por su parte María Guadalupe Luna Rodríguez, explicó que se está trabajando de manera coordinada con las mujeres, se les empodera, que se crean que ha llegado el momento de ellas, se les capacita constantemente y queremos que participen que alcen la voz y se fijen de lo que ahora pueden lograr y en el PES, son bienvenidas porque aquí todas contamos y somos iguales concluyó Luna Rodríguez.
Hernán Hernández Rodríguez, afirmó que Encuentro Solidario, tiene descartado ir en alianza con algún otro partido durante el proceso electoral de este 2021, ya que no están dispuestos a ser “más de lo mismo”.
“Invitamos a todas y todos los ciudadanos a conocer al partido de los jóvenes, de las mujeres, de las y los ciudadanos: el PES. Tenemos a los mejores ciudadanos reales y diferentes, ya que todos servimos a la gente con hechos, nosotros no tenemos cola que nos pisen”, concluyó.