Progreso, Yucatán, 5 de enero de 2021.- Ante el panorama económico derivado de la pandemia por el Covid-19, se preveé una complicada cuesta de enero este año, por lo que la Licenciada Jessica Saidén Quiroz reitera su compromiso con la ciudadanía de Progreso.

“Doy todo mi respaldo a las familias y a los pescadores, los cuales hace apenas unos meses tuvieron una temporada baja en esta actividad esencial”, comentó.

Cada inicio de año, la economía de las familias mexicanas se ve afectada por el ajuste de ciertos bienes y servicios ofertados en el mercado, así como los precios y tarifas de determinados servicios.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) ha calificado esta cuesta de enero como la peor en muchos años, de manera que, se hace necesaria la preparación para superar la dura crisis que los yucatecos enfrentarán.

“Será un tiempo difícil, como ciudadana y madre de familia estoy consciente de ello, pero no me detendré y apoyaré a quienes más lo necesitan, en medida de lo posible”, señaló la Saiden Quiroz.

“Progreso se ha esforzado mucho y juntos vamos a salir adelante, firme siempre con mi gente”, concluyó.