• Ángel Sánchez se une a la manada de talentos melenudos

 

Guadalajara, Jal. (leones.mx) 22 de diciembre de 2020.- Los Leones de Yucatán, que se han convertido en una de las organizaciones que más está desarrollando jugadores mexicanos, unió a sus filas de novatos al lanzador tapatío, Ángel Sánchez.

A unos días de celebrarse la Navidad, los melenudos viajaron hasta Guadalajara para concretar la firma de Ángel Uriel Sánchez Valdivia, quien estuvo acompañado por su familia y Abraham Valdés, gerente de la Academia de Beisbol del Pacífico.

“Ángel tiene una increíble proyección física y velocidad en el brazo, desde hace tiempo teníamos un seguimiento con él por medio de nuestro scout Enrique Rosales”, comentó Valdés.

El nuevo prospecto de las fieras viene de una familia 100% beisbolera y con mucho talento, como su hermano Hugo Sánchez que actualmente pertenece a los Padres de San Diego.

Este invierno mostró sus habilidades monticulares en el Campamento Invernal de Mazatlán, dejando con un grato sabor de boca a Santos Hernández y el resto de los instructores que a partir de ahora trabajarán de lleno en su desarrollo bajo el sistema de formación integral de la Academia de Beisbol del Pacífico.