El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, acompañando de Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, e Iván Herrera Rosiles, jefe de promoción deportiva del IDEY, presentaron la carrera que tendrá inscripciones gratuitas y se podrán registrar hasta el miércoles 30 de diciembre, en www.khronometraje.com.

Los corredores podrán realizar una donación de un juguete nuevo. Las urnas para el deposito estarán en las puertas del IDEY. Cabe aclarar que el juguete no es condicionante para participar en la justa.

“Mérida está de places. Cerramos un año atípico, pero que también ha significado la transformación y adaptación del deporte. Ahora de una manera híbrida, virtual. Continuando con una tradición altruista a favor de los niños”, comentó Aguilar y Aguilar.

Todos los corredores que completen la distancia de 5 kilómetros, ya sea en su hogar, algún parque o avenida deberán enviar su captura de información para validarlo. El disparo simbólico de salida tendrá lugar en Remate Paseo de Montejo.

“No podíamos dejar atrás nuestra fiesta, la de los corredores, en tiempos que tuvo que las carreras ya no son como habitualmente solían ser. Aquí seguimos y continuaremos con la Carrera de San Silvestre”, dijo Miriam Canul.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.